Presentación

Las empresas del siglo XXI tenemos un doble frente en el que trabajar

  • Cumplir con la inmensa cantidad de reglamentación que regula cualquier actividad mercantil, bajo la amenaza de ser sancionados económicamente y/o sufrir una perdida de imagen.
  • La imperiosa necesidad de satisfacer a nuestros clientes, empleados y accionistas ( involucrar a las partes interesadas) para conseguir la supervivencia del proyecto.

La especialización que requieren ambos frentes es considerable y cualquier empresa por pequeña que sea no debería descuidar ninguno de ellos, para lo cual el apoyo y punto de vista externo y especializado se convierte en imprescindible.

Nuestro enfoque de trabajo es de “creación de sistemas” y no de “soluciones puntuales”. Pensamos que lo relevante es configurar una forma de hacer que desarrolle una cultura de mejora continua en la organización y a todos los niveles.

aplausosGestionar la Información de funcionamiento del Proyecto empresarial y mejorar los Procesos,la gestión de Personas y orientación al Cliente es nuestra aportación para apuntalar este segundo enfoque.  

No hay cliente pequeño o grande, sino empresarios y equipos que están complacidos o por el contrario están insatisfechos con sus resultados y/o con la forma de obtenerlos y sobre todo con deseos de “escuchar” otras opciones.


¿Quien? Somos un equipo de técnicos (economistas, abogados e ingenieros) que contamos con una dilatada experiencia tanto interna como externa en empresas y que conscientes de la necesidad de especialización y colaboración hemos establecido un vinculo profesional de forma que podamos brindar a las empresas que confían en nosotros un amplio abanico de servicios. Creemos que hay que hacer las cosas bien, pero no es posible ni eficiente saber hacerlo todo bien.